Términos y condiciones

Gracias por visitar www.comocomenzar.com

Este sitio web (el “Sitio”) es un servicio que permite facilitar el aprendizaje sobre negocios online. Todo contenido, información y servicio proporcionado en el Sitio y a través de éste puede utilizarse sólo de acuerdo con los siguientes términos y condiciones (los “Términos de uso”).

El USO DE ESTE SITIO CONSTITUYE LA ACEPTACIÓN DE SUS TÉRMINOS DE USO, CON LAS POSIBLES MODIFICACIONES QUE SE REALICEN OCACIONALMENTE. LÉALOS ATENTAMENTE ANTES DE UTILIZAR EL SITIO. SI NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA PARTE DE ESTOS TÉRMINOS DE USO, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO.

Términos de uso.
Si es menor de 18 años, sólo podrá utilizar el Sitio con la participación de un padre o tutor. El Sitio está alojado en Argentina, pero contiene información general que es adecuada para el acceso y el uso global. Todos los materiales del Sitio son exclusivos y los videos a los que tendrá acceso también.

El sitio se reserva el derecho a rechazar el servicio a su absoluta discreción y sin previo aviso. Usted es el único responsable de su uso del sitio. Está estrictamente prohibida la publicación o transmisión de material ilegal, amenazador, calumnioso, difamatorio, obsceno, indecente, incendiario, pornográfico o profano, o de cualquier material que pudiera constituir o fomentar una conducta que pueda considerarse una ofensa criminal, dar lugar a responsabilidades civiles o de algún otro modo infringir alguna ley.

Limitaciones en su uso
Ningún material del Sitio puede ser utilizado, copiado, reproducido, republicado, descargado, publicado, mostrado, transmitido o distribuido de ninguna manera.

Privacidad e información personal
Su uso del Sitio también está sujeto a los términos de la Política de Privacidad. Usted reconoce que ha leído y que comprende la Política de privacidad, y acepta el uso de toda información personal que usted proporcione de acuerdo con los términos de la Política de privacidad y para los fines establecidos en ésta.

Derechos de propiedad intelectual
Derechos de autor: el diseño, el código de fuente, la programación, la estructura de navegación, las bases de datos, el texto, el contenido, la selección y la disposición de los elementos, la organización, los gráficos, las fotografías, las imágenes, la compilación, la traducción magnética, la conversión digital y todos los demás elementos contenidos en el Sitio y los asuntos relacionados con el Sitio (en forma colectiva, los "Elementos") están protegidos por las leyes de derecho de autor y los tratados internacionales correspondientes.

La publicación de alguno de estos Elementos en el Sitio no constituye la renuncia a ningún derecho en dichos Elementos, y no confiere ninguna licencia ni transferencia de derechos de ningún tipo en relación con éstos. Ningún Elemento puede ser utilizado, copiado, reproducido, descargado, publicado, mostrado, transmitido, modificado o distribuido de ninguna forma ni por ningún medio, entre los que se incluyen, medios electrónicos, medios mecánicos, fotocopia, grabación u otro.

Está expresamente prohibido el uso y/o el mal uso de nuestros videos informativos. Los videos son meramente informativos y no son de uso comercial.

Las ganancias y resultados mostrados en los videos, no garantizan ni aseguran que usted pueda tener los mismos resultados o ganancias.

Asi mismo, no garantizamos QUE EL FUNCIONAMIENTO DEL SITIO SERÁ INTERRUMPIDO O SIN ERRORES, O QUE ESTE SITIO ESTÁ LIBRE DE VIRUS O DE OTROS COMPONENTES DAÑINOS PARA EL EQUIPO O EL SOFTWARE de su PC o teléfono celular.

EN NINGÚN TENDREMOS RESPONSABILIDAD POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, ESPECIAL, FORTUITO O DERIVADO QUE SE PRODUZCA POR EL USO O LA INCAPACIDAD DE USO DE ESTE SITIO (O EL CONTENIDO O LOS SERVICIOS PROPORCIONADOS EN EL SITIO O ACCESIBLES A TRAVÉS DE ÉSTE) O EN CONEXIÓN CON ÉSTE.

Legislación y jurisdicción vigentes
Estos Términos de uso son regidos por las leyes Argentinas y se interpretan de acuerdo con estas leyes, sin dar efecto a ningún principio de conflictos de leyes. Cualquier controversia o disputa que surja de su uso del Sitio deberá enviarse a la jurisdicción personal de cualquier tribunal estatal o federal ubicado en Argentina, lo cual usted acepta irrevocablemente. Si se determina que alguna disposición de estos Términos de uso es ilegal, nula o por algún motivo inexigible, dicha disposición se eliminará y no afectará la validez y la aplicabilidad de las disposiciones restantes.

Cambios en el Sitio y en los Términos de uso
Nos reservamos el derecho, a su absoluta discreción, a cambiar el Sitio y/o su contenido y estos Términos de uso en cualquier momento, sin previo aviso.

Volver